poliza_ilunion_para_protesis_auditivas.jpgDesde principios de año, ILUNION CORREDURÍA DE SEGUROS está comercializando un producto parada dar cobertura a prótesis auditivas y que incluye audífonos y la parte externa de implantes auditivos, tanto cocleares como osteointegrados.

Entre las principales garantías básicas de este seguro destacan los daños por impericia, acción directa de la energía eléctrica, errores de diseño, robo, incendio, caídas, defectos de engrase, fallo en los dispositivos de regulación y cualquier otra causa accidental.

Desde la correduría se destaca como una de las principales novedades del producto su cobertura mundial, “una prestación importante para las personas con discapacidad auditiva que realizan viajes tanto profesionales como de ocio”, detallan.

El precio de la prima varía dependiendo del valor del dispositivo y la duración de la cobertura es de hasta 7 años para audífonos y hasta 15 años para implantes. Los únicos requisitos para la contratación son los relativos a la antigüedad. La póliza establece un máximo de 36 meses para implantes y de 24 meses para audífonos.